Sede electrónica Ayuntamiento de Arteixo

18:22:02 Lunes 15 de agosto 2022
Estás en:

Información

Rentas y Exacciones

04/12/2020

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 14.

El Pleno de la Corporación, en sesión de 26 de noviembre de 2020, adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente: Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 14 reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida y tratamiento de basuras y residuos urbanos del ayuntamiento de Arteixo.

Procede la exposición pública por un plazo de treinta días, mediante inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el diario “La Voz de Galicia”, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica del ayuntamiento de Arteixo. El plazo citado comenzará a contar a partir de la última de las publicaciones realizadas.

Durante este período, todos los interesados podrán examinar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones que consideren oportunas.

Finalizada la exposición pública, la Corporación resolverá las reclamaciones que habían sido presentadas. Si tales reclamaciones no se hubieran producido, el texto hasta entonces provisional, se entenderá definitivamente aprobado, procediéndose a la publicación del texto integro de las ordenanzas citadas.

Firma digitalmente en la fecha del documento electrónico. La Concejala de Servicios Económicos. Patricia Amado Varela.